Choferes de Mar y Valle van a paro por tiempo indeterminado, se interrumpe el servicio Madryn-Pirámides

La medida de fuerza se tomó a raíz del atraso en el pago de haberes. Al paro iniciado por los choferes de Trelew ahora se le suma Madryn, hay preocupación en el turismo por la interrupción del servicio y su impacto en la economía.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Madryn
Terminal de Ómnibus

El sector de turismo nuevamente se ve afectado por un paro en el servicio de colectivos interurbano. Choferes de la empresa Mar y Valle, realizan una medida de fuerza consistente en paro a raíz del atraso en el pago de haberes. 


La medida fue iniciada por choferes de la ciudad de Trelew este viernes, y hace minutos los trabajadores de Puerto Madryn confirmaron que también irán a paro.


De esta manera, se interrumpe el servicio en los trayectos Trelew-Puerto Madryn así como también Puerto Madryn-Puerto Pirámides, provocando un gran impacto en la economía vinculada al turismo, precisamente durante la temporada alta.


En un testimonio recabado por MadrynAhora, un chofer de la línea manifestó: “es que está más cara la entrada a Pirámides (a la reserva) que el viaje. Es por los subsidios de Nación que no llegan pero también por todo lo demás. Hasta agosto salía $1.300… ahora la última suba quedó en $ 2.000… ¿Cuánto sale un kg de carne, un litro de nafta? Quedó muy atrás la tarifa”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email