Un adulto y un menor terminaron en el hospital tras volcar con su auto en la ruta

Un auto volcó a unos 8 metros de la ruta, resultando ilesos sus dos ocupantes, un adulto y un menor.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Alrededor de las 00:45 horas del jueves 25 de enero de 2024, la Comisaría Distrito Playa Unión recibió un reporte sobre un accidente vial en la Ruta a Magaña, específicamente entre la curva y el puente Elsa.

Al llegar al sitio señalado, se encontraron con un escenario impactante: un vehículo marca CHEVROLET Corsa  volcado sobre su lateral izquierdo, aproximadamente a unos 8 metros de la ruta. Los dos ocupantes del vehículo, un adulto y un menor, presentaban, a simple vista, heridas superficiales, pero sorprendentemente no revestían gravedad.

El personal policial actuó de inmediato coordinando el traslado de los ocupantes al hospital zonal de Rawson para una evaluación médica más detallada. A pesar de la aparatosa naturaleza del accidente, la suerte estuvo del lado de los involucrados, quienes resultaron ilesos o con heridas de carácter leve.

La Comisaría Distrito Playa Unión continúa instando a la comunidad a conducir con responsabilidad y respetar las normas de tránsito para evitar situaciones de riesgo como la ocurrida en esta ocasión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email