Guardavidas de Playa Unión rescataron a dos jovenes

El equipo de guardavidas de Playa Unión salvó a dos jóvenes atrapados por la fuerza del mar.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La tarde del pasado jueves 25 de enero los guardavidas de Playa Unión, quienes llevaron a cabo un doble rescate para salvar a un joven de 21 años y a una joven de 18 años. Además, brindaron asistencia a otro joven de 15 años. Los héroes detrás de esta operación fueron Mauro Quintana, Emanuel Herrero, Gastón Flores y Noelia Costa.

El accidente tuvo lugar cuando un grupo de jóvenes ingresó al mar, y uno de ellos, un joven de 21 años, comenzó a tener problemas a pocos metros de la costa. La fuerza del mar les impide salir por sus propios medios, generando una situación de riesgo inminente.

Los guardavidas, alertados por la emergencia, respondieron de manera rápida y efectiva, lograron rescatar a los dos jóvenes atrapados en el agua, garantizando su seguridad y llevándolos de vuelta a tierra firme.

La asistencia no se limitó al doble rescate, ya que también brindaron ayuda a una joven de 15 años que experimentaba dificultades en el agua. La intervención de los guardavidas no solo aseguró la integridad de los afectados sino que evitó una tragedia potencial en la costa de Playa Unión.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email