Dos detenidos, incluido menor de edad, por intento de robo de una moto en Puerto Madryn

dos individuos, uno de ellos menor de edad, sorprendidos intentando robar una moto

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 31 de enero, a las 02:15 horas, la Comisaría Seccional Primera de Puerto Madryn llevó a cabo una exitosa intervención policial que resultó en la detención de dos individuos, uno de ellos. menor de edad, por un intento de robo de un motovehículo.

El hecho se registró en la intersección de las calles Marcos Azar y Rivadavia, donde la guardia del centro de monitoreo urbano recibió información sobre dos hombres que intentaban sustraer un vehículo en la cercana calle Alem y San Martín. El personal policial respondió de inmediato, localizando a los sospechosos en Marcos Azar y Rivadavia.

Luego de un rastrillaje en la zona, los uniformados lograron dar con el damnificado, quien confirmó que su motovehículo de marca Corven Energy, color negro, fue removido del lugar, aunque no se constataron daños en la propiedad. El testigo, quien alertó al 101, observó a los individuos que intentaban sustraer el vehículo de su vecino, quienes al notar la presencia del testigo huyeron del lugar, siendo finalmente aprehendidos por la policía.

Los detenidos fueron un menor de 17 años y un joven de 21 años de edad. Ambos se enfrentarán a cargos por intento de hurto automotor en grado de tentativa.

e9d7eb58-165c-462f-86b1-e76a00a8f0f1

Te puede interesar
PuertoMadryn

¿Cuál es el pronóstico del clima para hoy en Puerto Madryn?

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas que se esperan para este viernes en la ciudad costera de Puerto Madryn, donde se anticipa un día mayormente soleado y temperaturas que oscilarán entre los 10 y los 24 grados Celsius, con vientos variables.

Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email