Encuentran una plantación de marihuana a partir de una causa por violencia de género

La víctima, una mujer de 30 años, fue hallada por personal policial con el “rostro ensangrentado”.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Cannabis2
Violencia de género

Este jueves poco después de las 09 horas, personal policial de la Comisaría 4ta de Puerto Madryn intervino en un caso de violencia de género. El hecho se registró en un domicilio ubicado sobre la calle Soldado Desconocido al 500, al arribar el móvil policial se encontró con la víctima, una mujer de 30 años de edad, que presentaba distintas lesiones y el “rostro ensangrentado”.


La víctima informó que las heridas fueron producidas por su pareja, quien se había dado a la fuga por el patio. Al inspeccionar el domicilio, los efectivos policiales encontraron al autor del hecho escondido en un galpón tipo invernadero. 


Se procede a su detención, en tanto que la mujer es trasladada al nosocomio local para recibir la correspondiente asistencia médica.


Durante el procedimiento llevado a cabo en el domicilio, se constata la presencia de una plantación de marihuana. Es por ello que interviene en el caso personal de la División de Drogas Peligrosas, el cual incauta un total de siete plantas de “cannabis sativa”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email