Hay cambios en los horarios de partidos de fútbol por ola de calor: Revisá las próximas fechas

La Asociación del Fútbol Argentino ajustó horarios para los juegos de las fechas 3 y 4 debido a las altas temperaturas

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

La AFA ajustó horarios para los juegos de las fechas 3 y 4 debido a las altas temperaturas, afectando encuentros como el de San Lorenzo y Unión de Santa Fe, Tigre y Boca, entre otros.


La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció el viernes ajustes en los horarios de varios partidos de las fechas 3 y 4 debido a la ola de calor que afecta al país. La decisión apunta a resguardar la salud de los jugadores y garantizar condiciones más seguras durante los encuentros.

En primera instancia, el enfrentamiento entre San Lorenzo y Unión de Santa Fe, originalmente programado para las 17, se trasladó al lunes a las 18. Similar ajuste se aplicó al partido entre Godoy Cruz y Lanús, que ahora se llevará a cabo a las 17.30 en lugar de las 17.

Asimismo, el choque entre Tigre y Boca, inicialmente pautado para las 19.15, fue reprogramado para las 19.45 horas. Por último, Banfield e Instituto experimentaron un cambio en su horario, pasando de las 21.30 a las 22.

En relación a la fecha 4 de la Copa de la Liga 2024, se realizaron ajustes similares. El enfrentamiento entre Rosario Central e Independiente Rivadavia, originalmente programado para las 21, se adelantó a las 19.30 y se llevará a cabo en el Estadio Único de San Nicolás el jueves 8.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email