Cuatro jóvenes ebrios pelearon en la Playa y tuvieron que intervenir los guardavidas

El Equipo de guardavidas logró contener la pelea entre individuos en estado de ebriedad, garantizando seguridad en la playa.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
0866b8d3-3ef2-4da1-a4dc-468400642f55

El equipo de guardavidas de Playa Unión, en el Sector 2, Puesto 10, respondió eficazmente a una situación de riesgo este miércoles. Cuatro individuos, visiblemente alcoholizados y mayores de edad, se vieron envueltos en una riña en la costa.

Los guardavidas intervinieron de inmediato, separando a los involucrados y manteniéndolos bajo control hasta la llegada de la policía, asegurando así la seguridad de los presentes.

Los valientes rescatistas Eckhardt Gustavo, Colil Ignacio, Nuñez Jonathan y Solivella Agustín demostraron su profesionalismo y determinación en esta delicada situación, destacando la importancia del trabajo no solo para los servicios de rescate y sino como "las fuerzas del orden" para preservar la paz en nuestras playas.

Te puede interesar
federales

Con polémica, se aprobó el proyecto de comando unificado para combatir la inseguridad en Trelew

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Se trata del polémico proyecto de Comando Unificado, para que el gobierno provincial pueda requerir el auxilio de las fuerzas federales que operan en la provincia: Policía Federal, Prefectura Naval, Policía de Seguridad Aeroportuaria y Gendarmería Nacional, en principio para combatir la grave situación de inseguridad que afecta principalmente a la ciudad de Trelew, aunque el proyecto no se reduce a dicha ciudad.

Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email