Cuatro jóvenes ebrios pelearon en la Playa y tuvieron que intervenir los guardavidas

El Equipo de guardavidas logró contener la pelea entre individuos en estado de ebriedad, garantizando seguridad en la playa.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
0866b8d3-3ef2-4da1-a4dc-468400642f55

El equipo de guardavidas de Playa Unión, en el Sector 2, Puesto 10, respondió eficazmente a una situación de riesgo este miércoles. Cuatro individuos, visiblemente alcoholizados y mayores de edad, se vieron envueltos en una riña en la costa.

Los guardavidas intervinieron de inmediato, separando a los involucrados y manteniéndolos bajo control hasta la llegada de la policía, asegurando así la seguridad de los presentes.

Los valientes rescatistas Eckhardt Gustavo, Colil Ignacio, Nuñez Jonathan y Solivella Agustín demostraron su profesionalismo y determinación en esta delicada situación, destacando la importancia del trabajo no solo para los servicios de rescate y sino como "las fuerzas del orden" para preservar la paz en nuestras playas.

Te puede interesar
dest

Atentado y amenaza de muerte contra militante de H.I.J.O.S.

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Una militante de H.I.J.O.S. fue abusada, golpeada y amenazada de muerte en su propio hogar por dos hombres armados, dejando pintada en la pared la sigla "VLLC". La agrupación responsabiliza al Gobierno de Javier Milei y denuncia un claro ataque político.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email