Se recuperaron los niveles de agua potable en Madryn ¿habrá más cortes?

Servicoop anunció la recuperación de los niveles de reserva de agua potable en Madryn y el inicio del proceso de apertura de válvulas para la zona 3.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Agua
Agua

La Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Madryn (Servicoop) ha comunicado que se han restablecido los niveles de reserva de agua potable en la ciudad. En consecuencia, se ha dado inicio al proceso de apertura de válvulas para abastecer a los usuarios de la zona 3.

Como resultado de esta mejora en el suministro, se ha decidido suspender el cronograma de cortes programados. Por lo tanto, este jueves se garantizará un abastecimiento normal de agua potable en toda la ciudad de Madryn, beneficiando a todos los residentes y usuarios del servicio.

"El comunicado : Informamos a la comunidad que se recuperaron los niveles de reserva de agua potable, por lo que comenzó el proceso de apertura de válvulas para abastecer a los usuarios de la zona 3. Por el momento no será necesario continuar con el cronograma de cortes".

Te puede interesar
mejores-playas-de-puerto-madryn-y-peninsula-valdes_167_202009180843540

Puerto Madryn: Ocupación del 50% en enero

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

La temporada de verano en Puerto Madryn presenta un panorama desafiante en el sector turístico, alcanzando solo el 50% de ocupación en enero, a diferencia del 80% registrado en el mismo mes del año pasado.

MPF

Pareja rebelde fue llevada por la fuerza a la Justicia

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Una pareja implicada en una serie de delitos ocurridos en Playa Unión en febrero del año pasado no se presentó en la audiencia preliminar. El procurador fiscal pidió que sean declarados en rebeldía y sean llevados por la policía para rendir cuentas ante la Justicia.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email