Iba en moto y sin luces y la policía detectó que era buscado por la justicia

Atrapan a un hombre que tenia pedido de captura desde el año pasado por conducir una moto sin luces en la intersección de las calles José Alberdi y Domecq García,

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El pasado Jueves 8 de febrero a las 23:30 horas, en la intersección de las calles José Alberdi y Domecq García, en Puerto Madryn, se llevó a cabo un procedimiento policial que terminó con la detención de un hombre de 26 años de edad.

Según el informe proporcionado por la Unidad Regional Puerto Madryn Comisaría Distrito Cuarta, personal de la División Guardia Infantería realizaba un patrullaje preventivo cuando vieron una moto circulando sin luces. Ante esta irregularidad, procedieron a detenerlo para su identificación.

El motociclista resultó ser el hombre de 26 años, quien al ser consultado en el sistema, arrojó tener un pedido de captura vigente desde el 14/06/23, emitido por la Juez Penal Asaron Patricia.

Ante esta situación, se notificó a la Oficina Judicial, que dispuso que el detenido permanezca bajo custodia policial hasta la celebración de una audiencia de control.

Además, el rodado, una Gilera 150cc sin patente colocada, fue secuestrado por carecer de documentación. Se labró el Acta de Infracción y quedó retenido en el predio de secuestros a disposición del Tribunal de Faltas.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email