Accidente vial en Puerto Madryn: Conductor lesionado tras chocar en Av. Gales y Santa Fe

Un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Av. Gales y Santa Fe, donde un conductor resultó herido.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 13 de febrero  alrededor de las 06:27 horas, se registró un siniestro vial en la intersección de Av. Gales y Santa Fe, en Puerto Madryn, según reportes de la Comisaría Distrito Cuarta de la Unidad Regional Puerto Madryn.

El accidente involucró a dos vehículos: el conductor del vehículo número uno, de 25 años de edad, que conducía un Chevrolet Blaser Dlx, y el conductor número dos, de 68 años de edad, al mando de un vehículo marca Mercedes Benz, modelo 2011.

Según la descripción proporcionada, el conductor del vehículo número uno circulaba por Av. Gales de Oeste a Este, y al llegar a la intersección con la calle Santa Fe, subió al cordón de la avenida, impactando contra un colectivo que se encontraba estacionado en el lugar. Como consecuencia del choque, el conductor del vehículo número uno resultó lesionado y fue trasladado por una ambulancia para recibir atención médica.

Se procedió a dar aviso al personal de tránsito, quienes se encargarán de realizar el test de alcoholemia al conductor del vehículo número uno. El resultado del test arrojó 0,0 g/l de alcohol en sangre.

La Fiscal de turno determinó que no era necesario el secuestro de los vehículos involucrados, ya que el conductor del vehículo número uno presentaba lesiones leves, con un corte en la ceja izquierda y raspones en ambas manos. Por lo tanto, los vehículos permanecieron en el lugar del accidente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-20 at 10.58.43

Nuevo refuerzo de Guillermo Brown

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Martiniano Moreno, procedente de Estudiantes de La Plata, es nuevo refuerzo de Brown. en respuesta a la autorización de la AFA tras la lesión de Juan Cruz Zurbbrigen.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email