Detenido tras intento de robo de cables en Pasaje Ceballos y Mitre en Trelew

La Unidad Regional Trelew, Comisaría Distrito Segunda, reporta la detención de un individuo luego de un intento de robo de cables en el cruce de Pasaje Ceballos y Mitre.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En la madrugada del 16 de febrero, la Comisaría Distrito Segunda de Trelew recibió un reporte del comando radioeléctrico sobre un presunto intento de robo de cables en el cruce de Pasaje Ceballos y Mitre. Oficiales intervinientes se dirigieron al lugar.

Al llegar, avistaron a dos individuos con cables en sus manos, quienes emprendieron la huida al percatarse de la presencia policial. Se inició una persecución por las calles Pasaje Ceballos y Rivadavia, culminando con la detención de un hombre en el cruce de Rivadavia y Fuerte San José. El detenido fue identificado como J.I. de 23 años.

Durante la operación, se logró reconocer al individuo gracias a que tenía el rostro descubierto. Además, se procedió al ingreso a una morada donde se refugió otro sujeto identificado como L.M. el personal de Criminalística realizó las tareas pertinentes, incluyendo el secuestro de un rollo de cable de fibra óptica.

Te puede interesar
descarga (4)

Milei da "like" a amenaza contra su vicepresidenta

Redacción MadrynAhora
Nacionales

El presidente Javier Milei desata polémica al respaldar una amenaza de muerte contra la Vicepresidenta Victoria Villarruel a través de redes sociales, generando malestar en el Gobierno y complicando el tratamiento del mega DNU.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email