Deportivo Madryn busca una victoria clave ante Gimnasia y Tiro en el Abel Sastre.

El Deportivo Madryn, dirigido por Gastón Esmerado, necesita con urgencia sumar puntos después de no haber logrado aún ninguna victoria en las tres primeras jornadas del torneo "Carlos Timoteo Griguol".

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Beige Minimalistic Photo Collage Instagram Post (26)

El Deportivo Madryn se enfrenta a Gimnasia y Tiro en un partido crucial para sumar puntos y salir del fondo de la tabla en la Primera Nacional de AFA. El encuentro se disputará hoy a las 17 horas en el estadio Abel Sastre y será transmitido por FM del Viento en Madryn y el Valle.

El Deportivo Madryn, dirigido por Gastón Esmerado, necesita con urgencia sumar puntos después de no haber logrado aún ninguna victoria en las tres primeras jornadas del torneo "Carlos Timoteo Griguol". A pesar de haber mostrado buenas actuaciones, especialmente en su última salida a Santiago del Estero, el equipo no ha logrado convertir su buen juego en resultados positivos.

En esta oportunidad, enfrenta a Gimnasia y Tiro de Salta, un rival duro que buscará complicar las aspiraciones del equipo portuario. Sin embargo, el Deportivo Madryn confía en su capacidad y en el apoyo de su afición para lograr un resultado favorable.

El partido es fundamental para el Deportivo Madryn, ya que una victoria le permitiría salir del fondo de la tabla y comenzar a encauzar su campaña en el torneo. Por ello, el equipo está decidido a dejarlo todo en el campo y luchar por los tres puntos.

Por otro lado, Gimnasia y Tiro llega a este encuentro después de una victoria ante Atlético Rafaela, y buscará mantener su racha positiva en su visita al estadio Abel Sastre. El equipo dirigido por Rubén Forestello apuesta por su once titular, con la esperanza de llevarse los tres puntos en disputa.

Este enfrentamiento promete ser emocionante y lleno de tensión, ya que ambos equipos necesitan sumar para mejorar su posición en la tabla y acercarse a sus objetivos en el torneo.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email