¡Marchen presos! Un hombre y una mujer robaron a un septuagenario "se llevaron hasta 1 whisky "

Dos individuos fueron detenidos por la policía tras un robo en la vivienda y la rápida intervención policial logró frustrar el delito.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Copia de PLANTILLA IG - FACE ABC (6)

En una intervención policial coordinada y rápida, la Unidad Regional Puerto Madryn, Comisaría Distrito Cuarta, se detuvo a dos individuos, un hombre de 28 años) y una mujer de 24 años, quienes fueron aprehendidos en el marco de un intento de robo en la zona de Moreno al 3200.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 09:30 de este domingo, cuando un septuagenario alertó a la policía  sobre la presencia de una mujer dentro de su domicilio y un hombre aguardando afuera a bordo de una motocicleta azul.

El personal policial, actuando con celeridad, se desplazó hacia la dirección indicada y logró la aprehensión del individuo masculino, en la intersección de Contin y España, mientras intentaba huir. Simultáneamente, la mujer fue capturada en el patio de la vivienda, tras forzar un ventanal para ingresar al interior.

Entre los elementos denunciados como sustraídos se encuentran una amoladora marca Bosch, una sierra marca Black & Decker, un inflador marca Penis Pump, una botella de whisky marca Criadores de 1 litro y varias medicaciones.

Además, se incautó un motovehículo marca Guerrero modelo 110, sin documentaciones, el cual quedó a disposición del Tribunal de Faltas.

El Fiscal de turno, Dr. Emiliano Otero, ordenó que ambos individuos permanezcan detenidos hasta la celebración de la audiencia de control. La Defensa Penal y pública fue notificada conforme al protocolo establecido.

La rápida acción del personal de Operaciones y de la División de Prevención del Delito, permitió frustrar el intento delictivo y asegurar la detención de los involucrados.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email