Tragedia en la Ruta 3: tres muertos y varios heridos en choque múltiple

Un fatal accidente vehicular en la Ruta Nacional Nº3, kilómetro 1405, dejó tres personas fallecidas y varios heridos. Autoridades investigan las causas del choque.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
muertos 2

El trágico suceso ocurrió en la Ruta Nacional Nº3, kilómetro 1405, se registró una colisión múltiple que conmocionó a la comunidad. Tres vehículos, dos Chevrolet y un Nissan Versa, están involucrados en el accidente cuyas circunstancias están bajo investigación.

El impacto y vuelco resultante provocó la muerte de los tres ocupantes del Chevrolet Astra, incluido un menor de edad, mientras que al menos cinco personas más sufrieron heridas y fueron trasladadas al hospital local. El incidente tuvo lugar en medio de una fuerte lluvia que afectaba la región.

En respuesta a la emergencia, una dotación de ocho bomberos, bajo el mando del Comandante Marcelo do Pazo, acudió al lugar para brindar asistencia y participar en las labores de rescate. La zona del accidente permaneció cerrada al tráfico mientras se llevaban a cabo las investigaciones policiales para esclarecer las causas del choque y determinar las responsabilidades correspondientes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email