Se bajó a comprar a un supermercado y le intentaron robar el auto

Un sujeto de 30 años, oriundo de Trelew, fue aprehendido en Puerto Madryn luego de intentar robar un vehículo mientras estaba estacionado

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un hecho ocurrido el 27 de febrero a las 11:30 de la mañana, en la intersección de la Avenida Fuerte San Jose entre Domecq Garcia y Hoggins de Puerto Madryn, se produjo un intento de hurto que fue frustrado por la rápida intervención de un empleado policial en franco de servicio.

Según el informe policial emitido por la Unidad Regional de Puerto Madryn, una mujer mayor de edad dejó su vehículo Renault Duster estacionado con el cierre centralizado mientras realizaba compras en un supermercado. Al regresar, se percató de la presencia de su cuñado, un policía fuera de servicio, junto a otros agentes que tenían detenido a un hombre.

El empleado policial en franco de servicio reconoció al individuo como una persona conocida en el ambiente delictivo y observó cómo descendió de un vehículo color dorado estacionado en la avenida mencionada. El sujeto cruzó la calle y se introdujo en el vehículo Renault Duster de la damnificada por la puerta del conductor, pero segundos después salió del mismo para regresar al automóvil dorado.

Ante esta situación, el personal policial actuó rápidamente y logró atrapar al individuo, mientras que el vehículo dorado emprendió la fuga hacia el norte. Se procedió a informar a la fiscal de turno, Dra. Bianchi, quien dispuso que el sujeto permanezca detenido hasta la audiencia de control.

Se realizó una inspección ocular del vehículo afectado, donde no se encontraron daños ni faltantes de elementos. El ladron, un hombre de 30 años oriundo de Trelew, deberá enfrentar las consecuencias legales de su intento de hurto en las próximas instancias judiciales.

56f00223-ac81-49a4-a444-de88df7672ec

Te puede interesar
madryn smb

Clima en Puerto Madryn para hoy 3 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional brinda detalles sobre las condiciones climáticas esperadas en Puerto Madryn para este miércoles 3 de abril, destacando la ausencia de lluvias y la presencia de vientos predominantes.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email