¿Cómo será el clima para hoy en Puerto Madryn?

El Servicio Meteorológico Nacional informó sobre las condiciones climáticas previstas para hoy en Puerto Madryn, con cielo parcialmente nublado y temperaturas que oscilarán entre los 13 y 21 grados Celsius.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El clima en Puerto Madryn para hoy martes según informa el Servicio Meteorológico Nacional promete una combinación de nubes y claros durante la mañana, con una temperatura mínima de alrededor de 13 grados, no se esperan lluvias, y los vientos provenientes del noroeste soplarán a una velocidad moderada de entre 13 y 22 kilómetros por hora. La humedad estimada será del 66 por ciento, garantizando una visibilidad adecuada para las actividades cotidianas.

A medida que avance la jornada, se anticipa un aumento en la nubosidad durante la tarde, acompañado de un incremento en la velocidad del viento del sector norte, que podría alcanzar velocidades entre 32 y 41 km/h. Sin embargo, las precipitaciones no forman parte del pronóstico para este período, y la temperatura ascenderá hasta alcanzar los 21 grados.

Al caer la noche, la temperatura descenderá ligeramente hasta los 17 grados, manteniendo los vientos del norte con la misma intensidad. Se espera que el cielo continúe mayormente nublado, pero no se prevén lluvias para esta franja horaria.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email