Trelew: Fue atrapado saltando un muro de más de 2 metros para entrar a una casa

Un patrullaje rutinario en Barrio San David de Trelew culminó en la detención de un individuo que había intentado ingresar a una propiedad en la calle Portugal saltando un muro de más de 2 metros. Además, se descubrió que el tenía un pedido de captura activo.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En una intervención policial llevada a cabo por la Comisaría Distrito Cuarta de Trelew en la madrugada del día de hoy, se logró la detención de un individuo identificado como A.F.G. de 29 años, por el delito de violación de domicilio.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 04:35 horas, cuando se realizaba un recorrido preventivo en Barrio San David. Durante su patrullaje, observó a dos individuos saltando desde el interior de un patio hacia el exterior, sorteando un muro de más de dos metros de altura. Inmediatamente, se les dio la voz de alto y alertó por radio a sus colegas.

Los individuos intentaron escapar por separado, siendo uno de ellos perseguido y finalmente interceptado en la intersección de las calles Portugal y Michael Jones, a aproximadamente 200 metros del lugar del hecho.

Se informó de la detención a la fiscal de turno, Dra. Antu, durante la verificación en el sistema de pedidos de captura, se descubrió que el detenido tenía un pedido de captura activo solicitado por la oficina judicial de Trelew desde el 16 de febrero de 2024.

La policía científica realizó las medidas correspondientes en el lugar, confirmando que el muro que los individuos saltaron medía 2.46 metros de altura. El individuo aprehendido fue puesto a disposición de las autoridades judiciales pertinentes para continuar con el proceso legal correspondiente.

Te puede interesar
c3xnAvWCt_1290x760__1

¡Argentina se clasificó a París 2024!

Redacción MadrynAhora
Nacionales

En un emocionante partido en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, la Albiceleste dirigida por Javier Mascherano derrota por 1-0 a Brasil en el cuadrangular final del Preolímpico Sudamericano, asegurando su clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

c69cbf45-a7cd-4067-affa-e764fa8847a8

Se normalizó el servicio de colectivos tras el pago de sueldos adeudados

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Las empresas Mar y Valle y 28 de Julio saldaron la deuda salarial, poniendo fin al paro iniciado por los trabajadores este viernes. La Unión Tranviaria Automotor (UTA) confirmó la aceptación de la propuesta, y se restableció el servicio interurbano a partir de este viernes por la noche y el sábado por la mañana.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email