Tras el video viral de empleados de la Legislatura bailando comerciales, Menna les iniciará un sumario

Lo dijo el vicegobernador Gustavo Menna, quien anunció que la Legislatura tomará medidas tras la viralización de un video que circula en las redes sociales.

Nacionales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Menna
Gustavo Menna

El vicegobernador Gustavo Menna dio a conocer este jueves que instruyó la realización de un sumario interno en la Legislatura, con el fin de llevar adelante las acciones que correspondan de acuerdo con las normativas vigentes. 


El objetivo del sumario es obtener información precisa acerca de la situación que se viralizó en las últimas horas a través de un video publicado en redes sociales y donde se observa a dos agentes de la Legislatura bailando en los balcones de la casa de las leyes. 

“No vamos a permitir ni consentir que se le falte el respeto a la sociedad por no estar a la altura de la responsabilidad, la seriedad y el trabajo que exige este momento de la provincia”, dijo Menna. 


Al respecto, la diputada María Andrea Aguilera, presidenta de la Comisión de Asuntos Constitucionales y Justicia, se refirió al tema en la sesión de este jueves e indicó: “Desde el inicio de esta gestión se ha realizado un cambio en el modo de trabajar en esta Legislatura, con el fin de jerarquizar el trabajo legislativo y el que llevan adelante los agentes de esta casa”. 


“Hoy los trabajadores tienen cursos de capacitación, hay eventos organizados y hay una apertura de la Legislatura a la sociedad a través de distintas acciones”, por lo que, agregó, “encontrarnos con esta situación no se condice para nada con lo que estamos haciendo. Es una falta de respeto a los trabajadores de esta casa, a los diputados, y a la ciudadanía”. 


“Por ello debo pedir que se inicien las actuaciones necesarias para saber qué pasó y que se hagan responsables de la situación. Deberíamos estar en los medios por nuestro trabajo y no por estas situaciones”, finalizó, tras lo cual Menna ratificó el comienzo del sumario.

Te puede interesar
paleontologist-cleaning-tyrannosaurus-dinosaur-skeleton-600nw-1955215519

Descubren en Chubut una nueva especie de dinosaurio

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Investigadores argentinos revelan el hallazgo de Titanomachya gimenezi, un saurópodo más pequeño que el Patagotitan pero igualmente impactante. Los restos fósiles brindan nuevas perspectivas sobre la diversidad de los titanosaurios que habitaron la región de Patagonia justo antes de la gran extinción.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email