Violento robo en La Anónima: Un sargento fue agredido con un objeto puntiagudo en el cuello

Los alimentos sustraídos fueron documentados mediante imágenes y entregados al denunciante

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

Trelew. En horas de la noche de este domingo, a las 20:35 horas, en la sucursal de La Anónima ubicada en la intersección de las calles Belgrano y Colombia, se produjo un incidente que involucró un intento de robo agravado por el uso de un arma blanca en grado de tentativa, así como atentado y resistencia a la autoridad.

El aprehendido, identificado como R.S.E, fue detenido por el Sargento Ayudante Cuevas Paola y el Sargento 1ro. Necul. Según el relato, R.E intentó sustraer una botella de Fernet marca Vitone, tres paquetes de pastillas y dos chocolates. En su intento de fuga, agredió al Sargento 1ro. Necul con un objeto puntiagudo en el cuello, lo que desencadenó un forcejeo hasta que lograron esposarlo.

Durante el incidente, se incautó el arma blanca utilizada para agredir al Sargento 1ro. Necul, mientras que los alimentos sustraídos fueron documentados mediante imágenes y entregados al denunciante.

Se informó a las autoridades correspondientes, interviniendo el Fiscal de turno Dr. Aldo Nizetich, la Oficina Judicial a cargo de la Dra. Patricia García, la Abogada Defensora Dra. Flora Molliar y el Médico Policial Dr. Soto Paiva.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email