Dolavon: cerraron la oficina de ANSES

“Le quitan un servicio a la gente, pero con esto no reducen el déficit en ningún aspecto” señaló el intendente Dante Bowen.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Anses
Oficina de ANSES Dolavon

Finalmente se confirmó el cierre de la oficina de ANSES que funcionaba en la localidad de Dolavon. La información fue confirmada por el intendente Dante Bowen, quien destacó que se trataba de una oficina que atendía a cerca de 100 personas por día, no solo de Dolavon sino de localidades vecinas.


En una entrevista con Lu 20 Radio Chubut, el mandatario de la localidad valletana aseguró: “es una pena porque no es una oficina que Anses sostenía abonando el gas, la luz, sino que todo lo ponía el municipio de Dolavon”.


Sobre el rol que cumplía la dependencia de la ANSES, Bowen indicó que “era para municipios aledaños, para vecinos de la Meseta, que realizan trámites para no tener que ir hasta Trelew. Le quitan un servicio a la gente, pero con esto no reducen el déficit en ningún aspecto”. El único empleado que tenía la entidad en Dolavon quedó cesante, confirmaron. 

Te puede interesar
1710773860569

Procuradores de toda Argentina se unen en Madryn contra el narcomenudeo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El próximo jueves 21 de marzo, la ciudad de Puerto Madryn será el epicentro de una importante reunión de procuradores de todo el país, quienes buscarán establecer acciones coordinadas para combatir el narcomenudeo. El encuentro será liderado por el titular del Ministerio Público Fiscal de Chubut, Jorge Miquelarena.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email