Pronóstico del tiempo en Puerto Madryn para hoy

El Servicio Meteorológico Nacional anticipa una jornada con cielos mayormente nublados y temperaturas moderadas para la ciudad costera de Puerto Madryn este viernes 22 de marzo.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

El pronóstico del clima para Puerto Madryn en el día de hoy presenta un panorama de nubosidad durante la mañana, con una temperatura estimada alrededor de los 14.7 grados. Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, se espera que los vientos del sector noreste soplen a una velocidad de 7.4 km/h, con una humedad relativa del 55%. La visibilidad se mantendrá en niveles óptimos, alcanzando los 10 kilómetros. El sol se asomará a las 07:25 y se ocultará a las 19:28, dando paso a una tarde-noche con condiciones climáticas variables.

Para la tarde-noche, se prevé que la nubosidad persista, con vientos del sector norte aumentando su velocidad a unos 11.5 km/h. La temperatura ascenderá ligeramente, alcanzando los 18.4 grados. Con el avance de la noche, las condiciones climáticas se mantendrán estables, con una temperatura mínima de aproximadamente 18.7 grados y vientos del norte a una velocidad de 9.7 km/h. Se espera que el cielo continúe nublado, aunque con momentos de claridad. Esta franja del día promete ser soleada, ofreciendo un escenario agradable para disfrutar de actividades al aire libre.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email