Una mujer intentó hurtar más de 200.000 pesos en productos

La Comisaría del Distrito Tercera de la Unidad Regional Puerto Madryn reporta la detención de una mujer de 43 años en el Supermercado Chango Más por intentar sustraer productos escolares valorados en más de $207,000 pesos.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
405631_4654

En una acción coordinada entre el personal de seguridad del Supermercado Chango Más y efectivos de la Comisaría del Distrito Tercera de la Unidad Regional Puerto Madryn, se frustró un intento de hurto en el establecimiento comercial.

El hecho tuvo lugar el pasado 24 de febrero, pasadas las 21:00 horas, cuando una mujer de 43 años fue sorprendida por los agentes mientras intentaba sustraer un total de 48 productos escolares, cuyo valor superaba los $207,000 pesos. El Gerente del supermercado, quien denunció el hecho, informó que la actividad delictiva fue captada por el sistema de cámaras de seguridad del establecimiento.

La rápida intervención del personal policial permitió la detención de la mujer en cuestión, quien fue aprehendida en el lugar. Posteriormente, los elementos que intentaba sustraer fueron devueltos al responsable del comercio.

El caso fue puesto en conocimiento de la Fiscalía de Turno, que tomará las medidas legales correspondientes

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email