Encontraron a un nene de 13 años muerto en un freezer y su bisabuela falleció tras enterarse de la noticia

La bisabuela del menor, falleció de un infarto al enterarse de la trágica noticia

Redacción MadrynAhora

En la madrugada de este miércoles una trágica noticia conmocionó a la provincia de Córdoba. Un nene de 13 años de edad, fue hallado sin vida dentro de un freezer. El fatal incidente está siendo investigado por personal de Policía Científica, la madre de la víctima fatal señaló que lo encontró “con espuma en la boca”.



Minutos después, la bisabuela del menor falleció de un infarto al enterarse de la trágica noticia por la radio. 



El hecho se registró en una vivienda ubicada sobre la calle 28 de Julio, en el barrio Panamericano de la ciudad de Córdoba. Según apuntaron medios locales, Belén (madre del menor), se despertó durante la madrugada a raíz del sofocante calor, cuando notó la ausencia de su hijo en la habitación.



Descendió hasta la cocina y dio con el menor sin vida dentro del freezer. “Estaba con espuma en la boca”, indicó Belén en un móvil para El Doce.



El niño fue trasladado de urgencia al Hospital Infantil, donde desafortunadamente el personal médico sólo pudo confirmar la muerte por “paro cardiorespiratorio”. “¿Por qué me pasa esto? Soy madre de un solo hijo de 13 años recién cumplidos. Que me pase esta desgracia no lo puedo explicar”, manifestó la madre del niño.

Esta nota habla de: