Trelew: Policías agredidos mientras realizan un control preventivo

El personal policial terminó con lesiones por los golpes de palos, bloques y restos de escombro durante un enfrentamiento con un grupo de vecinos en el barrio Moreira. Un vehículo policial tambièn sufrió importantes daños.

Policiales

Sucediò el lunes a la 1:00 de la madrugada cuando los efectivos policiales que realizaban su recorrido de rutina por barrios e Trelew, advirtieron la presencia de un rodado Peugeot 206 que circulaba en contra mano por la calle Pascual Daleoso. El cual, al notar la presencia del patrullero dobló en dirección al Sur y dándose a la fuga.

 Ante lo cual es que en la intersección del las calles Río Negro y Mosconi el móvil se interpone en el paso a efectos de evitar la huida siendo envestido por el conductor del Peugeot arrancando el espejo retrovisor lado derecho.

En ese momento se inicia una persecución la cual finaliza frente al inmueble sito en calle Cerro Cóndor 926 donde descienden cinco ocupantes y se suma a esto un grupo de sujetos que ya esperaba en la parte exterior la vivienda con palos ciertos y sus rostros tapados

 Comenzaron una batalla   con el personal policial, arrojando bloques y restos de escombro y dañando el parabriza del móvil policial Los efectivos tuvieron  que pedir colaboración a otras dependencias.

Pese a ser superados ampliamente en número la Policía logró detener a tres hombres de 20, 21 y 24 años, retirándose posteriormente del lugar tras el hostigamiento que no cesaba.Como consecuencia del enfrentamientos algunos efectivos resultaron con lesiones. Por lo pronto, las tres personas aprehendidas ingresaron a la comisaría por el delito de lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email