Accidente múltiple en Trelew: Cuatro vehículos involucrados y una pareja hospitalizada

El vehículo impactó contra dos autos estacionados en la vereda, totalizando cuatro autos afectados en el suceso

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora

En un incidente vial ocurrido en la intersección de Avenida Hipólito Irigoyen y Love Parry en la ciudad de Trelew, un Fiat de color blanco circulaba por la avenida Hipólito Irigoyen cuando, por motivos aún desconocidos, perdió el control y colisionó violentamente contra una camioneta RAM, arrastrándola unos 20 metros. Posteriormente, el vehículo impactó contra dos autos estacionados en la vereda, totalizando cuatro autos afectados en el suceso.

Como consecuencia de este choque en cadena, la pareja que se trasladaba en el Fiat resultó herida y tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital más cercano para recibir atención médica. Las autoridades locales se encuentran investigando las causas exactas de este accidente que generó caos en la transitada intersección de la ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
Diseno-sin-titulo-2024-04-29T073248.819

El impactante accidente de Mario Valle

Redacción MadrynAhora
Rawson

El piloto rawsense Mario Valle (Chevrolet) vivió momentos de angustia en la primera serie del TC Pista en Toay, tras ser impactado por otro vehículo. Ambos pilotos fueron trasladados al hospital para evaluación médica.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email