El nuevo sospechoso por la desaparición de Madeleine McCann se rehusó a hablar

La justicia cree que el hombre, de 43 años, tuvo que ver con la desaparición de la pequeña Madeleine.

Mundo

El alemán, Christian Brueckner, de 43 años, tiene varias causas por violencia sexual a menores, por lo que la justicia cree que habría entrado en el apartamento de la familia McCann para robar pero cuando estaba dentro, habría decidido llevarse a la pequeña Madeleine McCann, de 3 años, en mayo de 2007.

La sospecha sobre el hombre quien actualmente cumple una condena en Alemania por tráfico de drogas cada más es más fuerte. En las últimas horas, el nuevo abogado defensor, ya que los anteriores renunciaron, informó que “Christian B. no habla por el momento sobre este caso y les pedimos que comprendan que nosotros en tanto que defensores tampoco hablamos”, explicó Friedrich Fülscher a esta cadena alemana n-tv.

https://twitter.com/joeturnerbooks/status/1268536618190807041

El pederasta reincidente ha sido aislado en una celda por razones de seguridad y solo sale de la celda acompañado por algún personal de seguridad.

La fiscalía de Brunswick, en el norte de Alemania, investiga a Christian B. por sospechas de que habría sido el autor del secuestro y la muerte en 2007 de Madeleine McCann cuando pasaba unas vacaciones con sus padres en el pequeño balneario portugués de Praia da Luz.

Te puede interesar
IU5DSICUGFAZXJERSCA5Y7JLZA

Se eleva a 144 el número de muerto en el atentado terrorista en Moscú

Redacción MadrynAhora
Mundo

El ministro de Salud de Rusia, Mijail Murashko, confirma el fallecimiento de un herido del atentado de la semana pasada en Moscú, elevando la cifra de víctimas mortales a 144. El ataque, reivindicado por la filial afgana del Estado Islámico, dejó además cerca de 200 heridos, con 80 personas aún hospitalizadas, según informes oficiales.

alerta-en-japon-por-un-gato-toxico-que-cayo-en-un-contenedor-de-quimicos-de-una-fabrica

Un gato "tóxico" alerta a Japón

Redacción MadrynAhora
Mundo

En Fukuyama, Japón, un gato contaminado con cromo hexavalente ha generado alarma entre los habitantes. El felino cayó en un tanque de químicos en una fábrica, desatando preocupaciones sobre su paradero y los riesgos para la salud pública.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email