Madryn: Disminuyeron los delitos el fin de semana "el delincuente no va a una casa habitada"

En Mdryn las medidas impuestas para evitar la circulación del Coronavirus han provocado una disminución de los hechos

Policiales

En la ciudad de Puerto Madryn las restricciones para circular han incidido en el nivel del delito. Las medidas impuestas para evitar la circulación del Coronavirus han provocado una disminución de los hechos delictivos según detalló el Comisario Guzmán.

Guzmán, uno de los responsables de los controles que se llevan adelante en la ciudad de Puerto Madryn a fin de cumplir las medidas expresó "Hace unos días que vemos mayor acatamiento y desde las 21 horas se ve menor circulación de personas, está situación que la gente no sale después de las 21 horas hace que mermen los delitos porque el delincuente no puede ir a una casa habitada".

Asimismo "se hacen controles y son diariamente 40 empleados y 12 o 14 móviles , por la noche quedan los efectivos en las comisarias y el resto recorriendo la ciudad de Madryn señaló a FM del viento" el comisario Guzmán.

A pesar de todo, algunos hacen caso omiso

En la ciudad de Puerto Madryn el personal policial fue alertado por una reunión el día sábado que se desarrollaba en un casa . Este sábado por la noche se hizo el procedimiento y en el lugar había más de 10 personas.

El "asado para 12" se desarrollaba en una residencia particular de Puerto Madryn . Según pudo conocer MadrynAhora, la reunion se convirtió en "asado para 12" personas.

La celebración fue en calle Obreros unidos y 10 de septiembre, era una fiesta clandestina con 12 personas compartiendo un asado. El personal policial identificó a los moradores y ocupantes "invitados" . Se labró acta de infracción al artículo 205 del Código Penal Argentino. El personal de inspecciones intervino en el lugar del "asado para 12".

Los eventos sociales y familiares se encuentran prohibidos en la provincia del Chubut, en el marco de la pandemia por coronavirus. Los municipios de las ciudades trabajan para evitar mayores contagios. Los datos de los nuevo contagios no desalientan los encuentros sociales y eventos familiares de manera clandestina.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email