Vigilia de trabajadores estatales en Casa de gobierno, Madryn y Sarmiento

Puerto Madryn

En la Casa de Gobierno en Rawson hay vigilia de trabajadores estatales y por la falta de respuesta de las autoridades de la provincia del Chubut. Igualmente en Madryn y Sarmiento también se hicieron presentes.

Sobre esta situación Andrea Lionel de SISAP señaló " desde ayer a las 4 de la tarde que estamos en casa de gobierno, algunos adentro y nosotros nos mantenemos afuera. Distintos dirigentes tomaron la decisión de quedarse, no hay certeza de 3 y 4 to rango de agosto, no hay certeza del cobro del aguinaldo, son muchas las deudas y muy pocas las respuestas que hemos obtenido.

"En la reunión de ayer no dijeron nada, si hubo trascendidos del día anterior de la refinanciación de los sueldos , dejando atrás parte de la deuda de septiembre y agosto, desde ya estamos en desacuerdo y no lo vamos a aceptar" agregó la sindicalista.

No obstante, ingresó mucho personal de Infantería al interior de casa de gobierno, "estamos esperando la presencia del gobernador Mariano Arcioni que aparentemente parece que no está. Lo que tenemos hoy en día es que el gobierno toma deuda para pagar o terminar de pagar los sueldos. Lamentablemente no nos han dejado ingresar comida, están con huelga de hambre y solo toman agua del baño" cerró a La Posta Radio.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email