Un detenido se tragó un tornillo y tuvo que ser trasladado de urgencia

El detenido ingirió un tornillo y un elemento cortante, lo llevaron de urgencia hasta el Hospital

Puerto Madryn

Se pudo conocer que un detenido tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital de Trelew tras haber ingerido un tornillo y un elemento cortante.

El Joven D. C. llegó al nosocomio inmediatamente tras haber vomitado sangre y ante la duda de si había tragado "una Gillette o tornillo". El detenido fue evaluado por un gastroenterologo por lo que se decidió reforzar la custodia con dos efectivos y un móvil en el exterior.

Luego de tener asistencia médica, el personal policial nuevamente lo trasladó hasta la alcaidía y se lo alojó en el pabellón 1 situado en el pre ingreso, quedó en una celda individual.

Huyó tras cortar la tobillera (hace 23 días)

El detenido, D. C., oriundo de Comodoro Rivadavia, fue beneficiado con prisión domiciliaria en la ciudad de Trelew. Se dispuso que use una pulsera electrónica para ser monitoreado en cuanto al cumplimiento de que no debía salir del domicilio registrado.

Sin embargo, según informaron fuentes "no pasó una hora" de la vigencia de la medida, que se cortó la pulsera y se dio a la fuga.

El delincuente se encontraba condenado por un robo agravado. Se trata de un "conflictivo" sujeto conocido por haber generado distintos desórdenes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email