Volcó con su vehículo y lo tuvieron que rescatar los bomberos

El hombre lesionado fue trasladado hasta el hospital, su estado de salud era grave debido a las lesiones

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
eac1ad72-be95-4305-8e72-12620b3a44f9

Esta mañana sobre la ruta nacional número 25 la altura del kilómetro 40 en la zona del Parque Industrial, un rodado marca Chevrolet volcó.

Es así que el chofer a cargo del Chevrolet Corsa se dirigía de Las Plumas hacia la ciudad de Trelew y por razones que se tratarán de establecer perdió el control del automóvil.

Se salió de la cinta asfáltica desde el lado izquierdo quedando el rodado a unos 25 metros por la ruta volcado. Como el conductor quedó atrapado en el interior del vehículo tuvo que intervenir el personal de bomberos voluntarios.

Con respecto al rodado tuvo un dañoen la cubierta delantera del lado izquierdo.

Intervino el personal policial del área de Criminalística y el hombre lesionado fue trasladado hasta el hospital de esa localidad, su estado de salud era grave debido a las lesiones.

Te puede interesar
pato rosa madryn

"Pato" Rosa, la despedida de un ícono musical madrynense

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El velorio de Edgardo "Pato" Rosa en el gimnasio municipal N° 2 de Puerto Madryn fue un emotivo tributo a su legado artístico de 45 años. Repasamos la trayectoria del querido músico, productor y gestor cultural, recordando sus contribuciones a la música local y su impacto en la comunidad.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email