Ruta 3: Explotaron vidrios de un patrullero y dos policías resultaron heridos

Por el temporal en Chubut dos policías resultaron heridos ya que los vidrios del patrullero en el que se trasladaban explotaron.

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
2159bbc0-557b-41aa-8127-d4809d4c827a

La provincia del Chubut se encuentra en Alerta roja a consecuencia de  las fuertes ráfagas de viento.

Un patrullero circulaba por la Ruta N°3, a raíz del viento dos policías resultaron heridos al explotar los vidrios del patrullero en el que se trasladaban a causa del temporal.

 
Los integrantes de la fuerza fueron llevados al hospital ya que presentaban excoriación a la vista y para asegurarse que no estaban con más lesiones, ya que en principio presentaban molestias en la zona ocular.

A su vez se informó a raíz del alerta roja,   a la población que permanezcan en sus hogares, no circulen por las rutas y esperen indicaciones a través de canales oficiales. En tanto se espera mayor intensidad entre las 21 hs de este domingo y la 01:00 del lunes

Al Gobierno del Chubut se lo notificó a través del SINAGIR (Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo) que el alerta por vientos se elevó a rojo, con lo cual se esperan fenómenos meteorológicos excepcionales.

Es así que se le pide a la población no salir de sus casas, no circular por las rutas hasta tanto no se comunique lo contrario de manera oficial.

El fenómeno de alerta roja es inédito en la provincia. Las zonas afectadas son: meseta de Cushamen, Futaleufú, Languiñeo, Tehuelches, Gastre, Oeste de Mártires, Oeste de Telsen, Paso de Indios, Meseta de Escalante, Sarmiento y Sudeste de Florentino Ameghino.

El área será afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre los 70 y 100 km/h, y pueden superar los 150 km/h. Se espera mayor intensidad entre las 21 hs de este domingo y la 01:00 del lunes.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email