Dejó el auto en lavadero y el empleado se guardó unos lentes "todo quedó filmado"

Se requirió el allanamiento, en el lugar se recuperaron los lentes. Ahora enfrenta un proceso penal por “hurto” .

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
250141243_4654405054606099_3794265117637857774_n

Cuando el dueño del vehículo lo fue a reclamar, le negaron el robo. Pero había quedado registrado en cámaras de seguridad. Lo allanaron y recuperaron los lentes.

El día viernes pasado una mujer llevó su rodado al lavadero de calle Maíz al  200, pidió una limpieza interna y externa en el lavadero  y, al retirarlo en horas del mediodía, constató la faltante de un par de anteojos Ray Ban, modelo aviador.
 

La joven hizo el reclamo al lavadero y el empleado y este negó haberlos sacado. “Los lentes eran un regalo. Le mandé un mensaje al lavadero, donde me habían dado el turno. Al no recibir respuesta, fui al lugar para que me los devuelvan, pensando que solo había sido un olvido del lavadero. Pero quien me atendió me dijo que los lentes no estaban ahí y negaba que los hubieran sacado, siendo esto falso”.

El ladrón  quedó filmado en cámaras de seguridad. "Hasra se ve como se los prueba. Y los guarda".
La División de Investigaciones de la Policía requirió el allanamiento, que fue autorizado por la jueza Stella Eizmendi. Y en el lugar se recuperaron los lentes. Ahora enfrenta un proceso penal por “hurto” publicó el Ministerio Público Fiscal.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email