Se detectó una fiesta clandestina con 350 personas

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
3ae7b920-3846-4443-837c-58a573f34fb5

Esta madrugada alrededor de las 4  se tomó conocimiento que en Ruta provincial 42, al  ingreso de zona El doradillo y a 12 kilómetros  en una chanchería se detectó una fiesta clandestina.

En el lugar había 350 personas. Hasta la zona acudió  personal de Comisaría, el de Operaciones Jefe y el Segundo de Unidad, jefe de Comisaría primera. También acompañó el Personal de Tránsito Municipal e Inspeciones entre otros.

Se logró constatar que el lugar donde se desarrollaba el evento era un chanchería con un galpón donde funcionaba un salón adaptado para el festejo con venta de bebidas y de entradas.

Además había alrededor de 70 vehículos en el lugar por la gran cantidad de concurrentes aunque muchos de ellos abandonaron en los autos el lugar tras la llegada de la policía.

Finalmente se secuestraron 3 rodados por alcoholemia positiva y se incautaron  100 litros de bebida  alcohólica y a las 07:00 aproximadamente finalizó el procedimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
chubut-el-museo-municipal-puerto-madryn-es-una-propuesta-que-se-puede-visitar-totalmente-gratis

Clima en Puerto Madryn para hoy 23 de abril

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informa sobre el clima en Puerto Madryn para el día de hoy, destacando la presencia de niebla en la mañana y cielos despejados durante la tarde, con temperaturas moderadas y vientos predominantes del Suroeste.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email