
Abuso sexual: denunció que su amigo lo violó después de tomar bebidas
Al joven lo trasladaron al Hospital Andrés Isola, acompañado de personal de la Comisaría de la Mujer
Un niño sufrió abusos por parte de la ex pareja de su madre desde sus 8 a sus 9 años. Se conoció el veredicto de la Justicia de Rawson, respecto a casos de abusos sexuales cometidos contra el menor de edad entre 2018 y 2019.
En la escuela advirtieron la situación y se activó el protocolo y radicó la denuncia correspondiente.
Se condenó a Claudio Enrique Cardoso (46), quien fue hallado culpable del delito de “abuso sexual gravemente ultrajante”.
El Tribunal fue integrado por los jueces Fabio Monti, Ana Karina Bleckle y María Tolomei, se pudo demostrar en el proceso que el abusador ultrajaba al menor cuando su pareja dormía.
En tanto desde la defensa de Cardozo sostuvieron que todo el proceso era una cuestión política, porque el imputado había sido considerado como candidato a concejal de Rawson en 2019, mismo año en que se presentó la denuncia.
El lunes 14 de febrero se llevará adelante la audiencia de cesura de pena, ante el mismo tribunal que lo condenó, donde se resolverá el monto de la pena.
En tanto, por los hechos cometidos por el imputado, la edad de la víctima y que estos fueron en la modalidad de delito continuado, la pena sería cercana los 10 años de prisión de efectivo cumplimiento, publicó Cadena 3.
Al joven lo trasladaron al Hospital Andrés Isola, acompañado de personal de la Comisaría de la Mujer
Las llamas detruyeron la vivienda y una mujer debió ser trasladada al hospital con quemaduras en sus manos.
El médico de guardia que atendió a la adolescente constató que la misma tenía una herida de arma blanca en la zona media del tórax, de 7 centímetros.
Elhecho sucedió en la Escuela 728 de Puerto Madryn.
Una persona quedó tras el incendio con quemaduras de segundo grado.
El personal especializado de la Prefectura Naval Argentina asistió a nueve personas que estaban varadas después de que su embarcación, aparentemente, chocara contra un banco de arena.
El otro rodado involucrado fue un Ford Fiesta LX, al mando de una mujer de 42 años que dio negativo en la prueba de alcoholemia.
El siniestro tuvo lugar cuando la moto en la que circulaba el joven de 18 años colisionó con un colectivo.
La conductora de la Suran, una mujer de 33 años, circulaba con falta del comprobante de seguro obligatorio .
El detenido quedó imputado por el delito de Portación de Arma de Guerra .
Al principo el padre disparó dos veces a su hijo pero este no se quedó atrás y mientras su papá se alejaba, le disparó dos veces desde su pistola,