Confirmaron la prisión perpetua a Manuel Antonio Ávila por el crimen de su hija Martina

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
WhatsApp_Image_2019-04-15_at_11.50.55
WhatsApp_Image_2019-04-15_at_11.50.55

Esta jornada de martes fue confirmada la prisión perpetua para el hombre que mató a su hija de 6 años.
La Cámara penal rechazó  los planteos de la defensa pública y se confirmó la pena de prisión perpetua para Manuel Antonio Ávila (41) por el crimen de su hija Martina, de 6, acontecido en el año 2019.
Los camaristas rechazaron los planteos del defensor Diego Trad, y es así que Rafael Lucchelli, Leonardo Pitcovsky y Flavia Trincheri confirmaron la prisión perpetua contra Ávila.
El hombre de 41 años fue acusado por la Fiscalía por el crimen de Martina, de seis años, por el delito de "homicidio agravado por el vínculo", que está previsto con reclusión perpetua.

El crimen

El asesinato se cometió el día 13 de abril de 2019, a las 20 horas, en la casa  ubicada sobre calle Manuel Alsúa al 1200.

En el expediente judicial  los testigos relataron que tras  escucharse gritos, el hombre salió de su casa con un cuchillo en la mano y todo ensangrentado. Fue detenido por la policía y desde entonces se encuentra en prisión preventiva por el peligro que se fugue. La autopsia indicó que la niña sufrió heridas en la cabeza y un corte en el cuello, que le ocasionó la muerte de manera inmediata, publicó el MPF.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email