Madryn Ahora Madryn Ahora

Joven bebía con amigos y le pegó a un policía

Policiales 06/03/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
policia-redjpgñsñsñ
policia-redjpgñsñsñ

A las 5:00 de la mañana de este domingo el personal de canes de la ciudad de Comodoro Rivadavia intervino tras la finalización de un evento artístico en la costanera local en un patrullaje preventivo.

Fue así que lograron identificar a unos jóvenes que estaban frente al camping municipal en la zona del paseo costero en Camarones, ellos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas.
Uno de los bebedores cuando observó la policía decidió golpear en el rostro a uno de ellos y le produjo un hematoma en su ojo izquierdo.

Al agresor con domicilio en la ciudad de Puerto Madryn, se lo arrestó y se lo trasladó a la comisaría mientras el resto de sus amigo se dieron a la fuga.

El demorado quedó a disposición de la justicia.

(Foto ilustrativa)

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email