
Un joven conoció tres chicas, se quedó dormido, le robaron celular y le vaciaron la cuenta
A la víctima la dejaron sin dinero en su cuenta bancaria y se quedó din celular
Este miércoles a las 18 horas en la ciudad de Puerto Madryn dos hombres resultaron heridos con un arma blanca.
El hecho se produjo en calle Mengolarra y Alem esquina nordeste. Fue así que un hombre mayor de edad (45) tenía lesiones de arma blanca en sus extremidades.
Según relató, otro hombre lo lesionó y se trenzaron en una pelea. A su vez este también lo lesionó en el tórax.
En el lugar se requirió una ambulancia y se trasladó al sujeto inmediatamente hasta el hospital zonal.
A su vez se quedó realizando la inspección ocular la unidad de criminalística local y una guardia en el mismo nosocomio.
A la víctima la dejaron sin dinero en su cuenta bancaria y se quedó din celular
El mismo dueño de un Ford Focus se dio cuenta que un sujeto intentaba incendiar su auto y se comunicó con la Policía.
El fallecido contaba con antecedentes penales y estaba internado en el Hospital Zonal de Trelew.
Al titular del domicilio se lo imputó por actos de maltrato animal.
Al adolescente lo acusan de asesinar a Ivar Schmidt, el joven de 21 años abandonado en el Hospital de Trelew con tres disparos en el abdomen.
El sujeto sospechoso de la desaparición de Tamara Silva habría sido visto abandonando la provincia del Chubut en un camión.
El programa de Acogimiento Familiar tiene activa una convocatoria pública y hay que comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comunitario para coordinar una entrevista.
Los delincuentes fueron interceptados
Este jueves hubo un foco ígneo que estaría vinculado a un conflicto por la vivienda.
El hecho fue en kilómetro 1422 de la Ruta Nacional 3 y partió desde La Pampa con rumbo a establecimiento de Dolavon.
El fiscal Gustavo Nuñez confirmó laidentidad del hombre desaparecido hace un mes en Trelew.