Madryn Ahora Madryn Ahora

Se disfrazó de “Skeletor” y provocó disturbios en un boliche

El hecho ocurrió en la madrugada y el sujeto estaba vestido con un disfraz  y provocó disturbios dentro del boliche y a su salida se solicitó la presencia policial.

Policiales 05/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
demorado-cleopatra

Un joven fue demorado en la ciudad de Puerto Madryn en averiguación por el delito de daños tras la denuncia realizada a la Comisaría Primera desde el local bailable Cleopatra en pleno centro.

El hecho ocurrió en la madrugada y el sujeto estaba vestido con un disfraz  y provocó disturbios dentro del boliche y a su salida se solicitó la presencia policial.

En consecuencia al momento en que debía abandonar el lugar, arrojó un vaso contra los vidrios del local y produjo la rotura de uno de los mismos.


El Fiscal de Turno, dispuso que el hombre permanezca detenido durante las horas procesales de rigor.

El hombre vestido de “Skeletor” de los He-Man estuvo  un par de horas detenido en dependencia de la Comisaría Primera de la ciudad.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email