Una mujer se descompensó y chocó autos estacionados

La conductora tuvo una descompensación y chocó con su rodado autos estacionados

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
auto

En la ciudad de Puerto Madryn hubo un accidente  en la mañana de este lunes en la zona del Cenpat.

Una mujer que conducía un Chevrolet, sufrió una descompensación y la presión sobre el acelerador descontroló el rodado e impactó sobre 7 autos estacionados a largo de 150 metros sobre la calle colectora, para enfilar hacia la costa cruzando el Boulevard Brown y quedó detenido sobre un médano detrás del murete costero.

El personal policial y Salud Púbica trasladó a la mujer hacia el Hospital Isola. Igualmente la mujer cuando el auto detuvo su marcha recuperó el conocimiento y se mostró en buen estado.
 
Los trabajadores del Cenpat verificaron el estado de sus autos y se interesaron por el estado de salud de la conductora, publicó Jorge Horacio Arias

Te puede interesar
Lo más visto
puerto madryn seros

Crisis en el ISSyS de Puerto Madryn: denuncia interna de acoso laboral y sexual desencadena sumario administrativo

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

Más de 20 empleados de la delegación del Instituto de Seguridad Social y Seguros de Chubut (Seros) en Puerto Madryn han levantado la voz contra su jefe, acusándolo de acoso laboral, acoso sexual y maltrato. La respuesta institucional no se ha hecho esperar, iniciándose un sumario administrativo y la separación del cargo del delegado mientras se investigan los hechos.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email