Un delincuente canjeó dólares falsos cuatro veces a un comerciante

El delincuente fue al comercio en los días sucesivos y vendió dólares a cambio de una importante suma de pesos

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
dolares

En la ciudad de Madryn se detuvo a un delincuente que intentó vender dólares falsos a una comerciante. La  víctima confirmó era la cuarta vez que le intentaba comercializar billetes de la moneda estadounidense.

Los familiares de la comerciante lograron correr al estafador que fue atrapado por el personal policial al llegar a la esquina de las calles Alberdi Y López y Planes. La maniobra delictiva se había repetido la pasada semana cuando el hombre concurrió al local comercial ubicado en la calle Estanislao del Campo. En ese lugar ofreció venderle dólares a la propietaria del local bajo la excusa que necesitaba el dinero debido a una compleja situación que estaba atravesando su abuela.

El delincuente fue al comercio en los días sucesivos y vendió dólares a cambio de una importante suma de pesos. 

El sujeto en su huida fue aprehendido por la policía. A su vez al momento de la requisa se detectó que el delincuente llevabaa en su poder más de mil dólares falsos que intentaba canjear bajo la modalidad del cuento del tío, publicó NPMY.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email