Madryn Ahora Madryn Ahora

Este fin de semana en Trelew hubo alcoholemias positivas

Se labraron infracciones y se registraron alcoholemias positivas en los operativos de la Subsecretaría de Seguridad Vial

Policiales 12/06/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 1262022 102944 p. m.

En la ciudad de Trelew hubo detenciones por delitos y diversas contravenciones, se labraron infracciones y se registraron alcoholemias positivas en los operativos de la Subsecretaría de Seguridad Vial .

El personal policial de la Unidad Regional de Trelew se sumó a los controles de tránsito preventivos que hace la APSV y se solicitó la documentación de los vehículos y se realizaron alcoholemias.

Se verificaron locales nocturnos para determinar el cumplimiento de las ordenanzas municipales y el Código de Convivencia Ciudadana y el personal policial hizo controles en espacios verdes y plazas públicas para evitar incidentes o ingestas indebidas de alcohol.

Te puede interesar

Lo más visto

SHSHHS

Ian Rubey, co-creador del Espacio Trans espera mellizos

Redacción MadrynAhora
Locales 26/06/2022

Hoy, después de expresar mi identidad de género y vivir como un varón, empecé a pensar la posibilidad de tener hijos a través de la gestación, pude ver algunos casos de varones trans gestando en otros lugares del mundo. En el momento en que estaba haciéndome estas preguntas conocí casos de España y Puerto Rico, hablé con los chicos sobre cómo era la transición a gestar, la hormonización”, agregó sobre la idea de gestar.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email