Trelew: Otra vez quisieron robar la escuela Abel Amaya y la policía "no tiene personal para custodia 24 horas"

Un grupo de padres de alumnos piden a la policía que lo custodie las veinticuatro horas,  desde la fuerza les han contestado que no pueden porque no tienen personal

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Robo-en-escuela-de-Amaya-1

Hace poco más de una semana desvalijaron la escuela 174 del barrio Abel Amaya de Trelew, este jueves descubrieron rotos dos enrejados que protegen ventanas que dan a un patio posterior.

Un grupo de padres de alumnos piden a la policía que lo custodie las veinticuatro horas,  desde la fuerza les han contestado que no pueden porque no tienen personal ya que los pocos policías disponibles de la Subcomisaría de INTA  cuidan otra escuela de la zona donde ha habido robos y daños, publicó Radio3CadenaPatagonia.

La Escuela 174 que está ubicada en Pascual Daleoso y Rio Senguer entre el 8 y el 10 de julio fue desvalijada  y se llevaron “una heladera, el microondas, una cortadora de fiambres, tres ollas grandes, de 60 centímetros cada una, seis de 75. Dos pavas eléctricas, un taladro, una amoladora, y otras herramientas de costosa adquisición, además de comida que había en el depósito, leche, verduras y frutas”.

Además robaron el tanque de agua y una bomba al jardín de infantes que funciona al lado del establecimiento .

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email