Deportivo Madryn igualó 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto

El partido se jugó en el Imperio, Río Cuarto, Córdoba y el “Aurinegro” sigue sumando en el campeaonto

Puerto Madryn Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
deportivo-madryn

Deportivo Madryn igualó 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto y de este modo logró sumar ocho partidos sin derrotas. Y ahora sumó un punto más tras la 27° fecha de la Primera Nacional.


El partido fue en el Imperio, Río Cuarto, Córdoba y le permitió al “Aurinegro” seguir sumando en el campeaonto y mantenerse en zona de reducido.

Con Estudiantes  Luis Silba a los 15 minutos del primer tiempo pudo con un gol y en el complemento, a los 22 minutos, Lucas González igualó para la visita.

Deportivo Madryn ya llevaba ocho compromisos sin caídas y sigue en el campeonato y en la Copa Argentina.

Para la fecha 28 recibirá en el Abel Sastre el domingo próximo desde las 15hs. a Alvarado de  Mar del Plata y entre semana cumplirá con su compromiso pendiente ante Deportivo Morón, que fue postergado la semana anterior por las inclemencias del tiempo en nuestra ciudad, publicó NPMY

Te puede interesar
detenido esposas

Lo buscaban en Madryn y apareció en Gaiman

Redacción MadrynAhora
Puerto Madryn

En un operativo llevado a cabo en la intersección de la Avenida Browm y Tello, en la localidad de Gaiman, se logró la captura de un individuo tras constatar que tenía un pedido de captura vigente en la oficina judicial de Puerto Madryn.

Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email