El ex de la actual pareja del joven desaparecido en El Maitén amenazó con matarlo

La pareja de José Crettón, el joven de 18 años que está desaparecido desde el jueves pasado en El Maitén dijo que su ex la amenazó

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Captura de pantalla completa 1582022 125418 p. m.

Marcela González es la pareja del joven desaparecido en El Maitén y denunció que su ex pareja la amenazó con matarla a ella y a José Crettón.

En tanto los familiares y vecinos le reclaman a la Policía que se acelere la investigación, debido a hay otro hombre, de 72 años, de quien se desconoce su paradero en El Maitén.

"El jueves durante toda la tarde nos mandamos mensajes. El último fue a las 20:44. Cuando salí de trabajar ya su celular estaba apagado. Recorrimos la ruta y hasta hoy no hay ninguna novedad", dijo la mujer.

Asimismo la ex pareja de la mujer fue detenida por la Comisaría de Cushamen por el abuso de una menor, según trascendió.

El padre de Crettón "apunta a que su ex pareja lo secuestró" y sobre su nuera dijo "Ella dice que José le estaba escribiendo a la tarde lo más bien. Después dice que le escribió un mensaje 'lo nuestro nunca va a funcionar, me voy, en algún momento nos vamos a ver'. Ella va para la casa donde alquilaba mi hijo. Cuando llega al inmueble ya no está".

 

A su vez, los vecinos reclaman dos apariciones, la  del joven y la de Aurelio Calfiqueo, de 72 años, de quien no se conoce de su paradero  hace unas semanas.

La Brigada de canes se sumó a la búsqueda, pero los manifestantes igualmente quieren respuestas de la fuerza policial.

"Todo está con bastante incertidumbre, La comunidad se movilizó porque no hay respuestas", dio a conocer Jonathan Gallardo, periodista de la Comarca Andina, a EL CHUBUT Digital.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email