
La apertura de los ofrecimientos se desarrollará en la sede del organismo en Rawson, el día 20 de diciembre a las 12:00 horas.
En caso que el veredicto sea condenatorio, la próxima semana se realizará la audiencia de pedidos de pena.
Policiales 18/08/2022
Este viernes al mediodía en Tribunales se dará a conocer el veredicto por el crimen de la mujer de 86 años, cometido en diciembre de 2019, hay dos acusados por homicidio y dos por encubrimiento.
El Tribunal de Flavia Trincheri, Marcela Pérez y Marcelo Orlando dará a conocer mañana viernes a las 12 el veredicto del juicio oral a los acusados por el homicidio de Beryl Williams (86).
En tanto, el fiscal Jorge Bugueño y el abogado Emilio Galende, querellante por la familia Williams, pidieron la condena de Manuel Colón (36) y Mauricio Ramírez (33) como coautores del “homicidio en ocasión de robo” de la mujer de 86 años, mientras que para los hermanos Rodrigo (26) y Leandro Ramón (24) la acusación fue por “encubrimiento agravado”. Todos son oriundos de Trelew y cuentan con antecedentes
Las defensas técnicas tanto de Colón como de Ramírez solicitaron su absolución y plantearon una versión de los hechos. Ramírez indicó se lo observa en las cámaras de seguridad porque viajó desde Trelew a Puerto Madryn a comprar droga, pero al local donde se dirigió estaba cerrado por lo cual siguió a una camioneta hasta un domicilio –frente a la casa de Beryl Williams- aunque, según aseguró, no participó en el robo y se trató de una casualidad que haya estado al momento del crimen estacionado frente a la casa, publicó el MPF.
Colón, indicó que la acusación en su contra se trata de un complot entre efectivos de la Policía y los integrantes del Poder Judicial de la provincia para lograr su condena.
La apertura de los ofrecimientos se desarrollará en la sede del organismo en Rawson, el día 20 de diciembre a las 12:00 horas.
El accionar de la policía de Madryn hizo que una joven no atentará contra su vida
En Madryn se controlaron a 349 vehículos, se efectuaron 20 actas de infracción y se retuvieron diez vehículos.
La temperatura mínima será de 10° y la máxima llegará a 19º
Habrá ráfagas de 50 km/h para la mañana, de 59 km/h para la tarde.
Un hombre que tenía el beneficio de salidas trasitorias aprovechaba para cometer ilícitos y se puso en conocimiento a la Oficina Judicial para que se revoque el beneficio de la salida transitoria.
En la tarde y en la noche habrá ráfagas de 59 kilómetros.
“Imagínese si esto le hubiera pasado a un pobre tipo del campo que sufre del corazón: ¡lo matan!”, dijo indignada la señora
El herido fue trasladado al Hospital Isola y tiene orificio de entrada y salida de la bala en la ingle.
La temperatura mínima será de 12° y la máxima llegará a 31º.
El asesinato ocurrió este domingo