
El sujeto caminaba con los elementos robados en la calle Perú al 1000 y los artículos robados serán restituidos a la casa de altos estudios.
En la huida la mujer quiso herir a uno de los comerciantes con un cuchillo Tramontina.
Policiales 27/09/2022Los propietarios de un kiosco, de Urtasun de Puerto Madryn, persiguieron y demoraron a una mujer que había robado y guardó en una mochila bebidas alcohólicas .
El hecho fue el lunes por la noche, los comerciantes vieron la actitud de la ladrona, quien además se fue sin pagar.
Los dos responsables del la persiguieron y en algunos metros, después de forcejeos y golpes de puño, pudieron detenerla hasta el arribo de la policía.
A su vez, la mujer quiso lesionar a uno de los denunciantes con un cuchillo Tramontina.
Los comerciantes recuperaron lo robado y la quedó detenida e imputada por el delito de robo agravado.
El sujeto caminaba con los elementos robados en la calle Perú al 1000 y los artículos robados serán restituidos a la casa de altos estudios.
Este sábado se dio a conocer sobre el hallazgo de la mujer que era intensamente buscada en la ciudad de Puerto Madryn y alrededores
Las personas demoradas serían 5 y hubo autos secuestrados que serían robados.
El sujeto fue interceptado al momento de intentar el delito en cercanías de Monumento a la Galesa en la ciudad costera
La víctima del accidente que fue embestida por un vehículo en la zona sur, fue operada de la cabeza
El agresor quedó detenido y la víctima tuvo asistencia médica por las lesiones
El programa de Acogimiento Familiar tiene activa una convocatoria pública y hay que comunicarse con la Secretaría de Desarrollo Comunitario para coordinar una entrevista.
Los delincuentes fueron interceptados
Este jueves hubo un foco ígneo que estaría vinculado a un conflicto por la vivienda.
El hecho fue en kilómetro 1422 de la Ruta Nacional 3 y partió desde La Pampa con rumbo a establecimiento de Dolavon.
El fiscal Gustavo Nuñez confirmó laidentidad del hombre desaparecido hace un mes en Trelew.