"El correntino" que estaba prófugo por el homicidio del fin de semana, quedó detenido en su ciudad

Cosimi será trasladado hasta Puerto Madryn para ser sometido a las audiencias

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
Sin título

En Corrientes Sergio Daniel "El Correntino" Cosimi, 33, fue detenido . El hombre  se encontraba prófugo como sospechoso de ser autor del homicidio cometido el fin de semana.

El fin de semana, Gabriel Bossa, 26, falleció tras recibir dos puñaladas en el pecho en una pelea ocurrida en el barrio Pujol 2, en la zona norte de la ciudad de Puerto Madryn.

El hecho

Bossa,  con dos amigos, se habían dirigido pasada la medianoche del sábado a un domicilio ubicado en Río Mayo y Trevelin, cuando hubo una discusión. Luego comenzó una pelea y una persona, identificada como “El Correntino”, de 40 años, salió de la casa y le asestó dos puñaladas en el pecho.


Bossa fue atendido en el hospital, pero murió producto de las heridas. "Fue producto de una pelea por una cuestión nimia. Uno de los integrantes le asesta dos puñaladas a un joven de 26 años. Los presentes lo trasladas al hospital, pero a pesar de las maniobras de reanimación, muere", expresó el fiscal Jorge Bugueño, quien lleva adelante la causa judicial junto al funcionario Fernando Blanco.
 Cosimi será trasladado hasta Puerto Madryn para ser sometido a las audiencias correspondientes, publicó ELMPF.
 
 
 
 
 
 

 
 

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email