Madryn Ahora Madryn Ahora

Abuso y abandono en ruta: Quedó detenido un conocido de la joven abusada

En la medida ordenada por la justicia se secuestró una notebook, dispositivos de almacenamiento y bijouterie relacionada con la víctima.

Policiales 02/11/2022 Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
victimario madryn 2

La División Policial de Investigaciones de Puerto Madryn hizo un allanamiento en la vivienda de un joven quien está acusado de abuso sexual.

Este martes por la tarde el personal policial secuestró una notebook, dispositivos de almacenamiento y bijouterie vinculada a la víctima.

Asimismo el propietario de la casa fue detenido y fue trasladado a la Comisaría Segunda, su rodado Chevrolet Astra fue secuestrado.

En el marco de la causa por abuso sexual denunciada este lunes pasado se hizo la medida y se secuestró: telefonía celular, prendas de vestir del sujeto, una notebook, pen drives, una tarjeta de memoria con su adaptador y bijouterie.

 

Esta mañana a Activemos, el jefe de la Unidad Regional de Puerto Madryn, Javier Loyola dijo que el detenido y la víctima se conocían, y fue gracias a ese dato que se logró identificar al sujeto y proceder a su detención, publicó c12web.

ph:c12

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email