Robaron a turistas extranjeros mientras sacaban fotos en la réplica del Dinosaurio

Los investigadores revisan las cámaras de seguridad que hay en el acceso a la ciudad para chequear ese dato.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
dinosaurio

Este sábado en  acceso norte de Trelew hubo robos a turistas que pararon a sacarse fotos. Las víctimas fueron robadas alrededor de las 15.00 horas.

Los turistas se sacaron fotos en la réplica del Dinosaurio que está en el acceso norte de Trelew. Entre ellos había unos italianos a los que les abrieron el auto y le llevaron dinero en euros, dólares y plata argentina,  documentación y tarjetas. Les robaron del auto una mochila con dinero en dólares, plata argentina y euros, medicamentos, pasaportes y otra documentación, tarjetas de débito, crédito y los cupones de las reservas que habían hecho en hoteles de Puerto Madryn, Ushuaia, El Calafate, Buenos Aires y Salta.

También hubo unos brasileños a los que les sacaron de la camioneta Fiat Toro 300.000 pesos y unos 6.000 reales.

El robo a los italianos

Esta situacón fue alrededor de las 13 horas  de ayer a un costado de la ruta 3 y muy cerca de un parador policial.  Una pareja oriunda de la provincia de Commo tras el robo hicieron la denuncia en la comisaría Segunda.

En los “diez minutos” que descendieron del auto que estaba cerrado  por lo que se sospecha que se usaron “inhibidores” se produjo el robo.

En su denuncia los extranjeros manifestaron que había una pareja sospechosa y que andaban con un bebé en un Chevrolet Corsa blanco, publicó Crónica.

Te puede interesar
Lo más visto
multimedia.normal.b624fd8d5631dfcd.cmlvLWN1YXJ0byAoMylfbm9ybWFsLndlYnA_

Despidos en Chubut: Preocupación por la gestión Milei

Redacción MadrynAhora
Nacionales

Continúan los despidos en organismos nacionales en Chubut, generando protestas y riesgo de cierre de oficinas en localidades pequeñas. La secretaria General de la UPCN Regional Patagonia Atlántica critica la política del gobierno de Javier Milei de "desmantelar" el Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email