“Quiero que le quede claro a Peyla que ni 2, ni 4 millones ni nada van a alcanzar para que dejemos de pedir justicia"

Por el caso de Marcos Villagra, su familia sigue aguardando la realización del juicio.

Policiales Redacción MadrynAhora Redacción MadrynAhora
342404_205058

El jueves 2 de marzo el tribunal de la Cámara Penal de Puerto Madryn se referirá a  la resolución sobre la impugnación que la defensa de Juan Peyla realizó sobre la determinación de la jueza de primera instancia que rechazó la suspensión del juicio a prueba.


Es así que la defensa del imputado, que conducía el auto que embistió y atropelló a Marcos Villagra solicitó en llegar a un juicio abreviado y compensar con dinero los “daños causados” ante la muerte de Marcos Villagra.


Asimismo Malena Villagra, hermana de Marcos, dijo que “seguimos visibilizando este caso, buscamos justicia”, además de calificar como “indignante” el pedido realizado por la defensa en la audiencia de revisión. “Peyla solicitó –nuevamente- la suspensión de juicio a prueba para ver si puede zafar de alguna manera. Es indignante, en la primera instancia ofreció una recomposición económica de 2 millones y ahora vuelve ofreciendo 4”.

 “Quiero que le quede claro a Peyla que ni 2, ni 4 millones ni nada van a alcanzar para que dejemos de pedir justicia. No nos interesa la plata” pues “es vergonzoso como pretenden zafar con dinero, es asqueroso para la familia que busca justicia, queremos que se someta a un juicio como corresponde y tenga la sentencia que merece, no tiene que ser gratuito matar con un auto. Con esta familia no van a lograr tapar la muerte de Marcos con plata. No nos rompieron un electrodoméstico, nos mataron a un pibe de 26 años, a mi hermano que quería formar su familia”.

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email